TLF. 94.441.83.93 // Hurtado Amézaga 27-2º. BILBAO info@kapa.eus

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas que más frecuentemente suelen hacernos las personas que han conocido la experiencia KAPA. Si tienes cualquier duda puedes escribiros a info@kapa.eus

¿QUÉ ES KAPA?

KAPA es un método que permite detectar y transformar los automatismos que tenemos instalados y que nos ofrecen una respuesta automática frente a una situación o contexto preciso.

Todos actuamos de manera predeterminada a través de nuestros automatismos, si un automatismo no esta a la altura del contexto actual, sentiremos un malestar. KAPA nos ayuda a través su lectura especifica a transformar estos comportamientos.

¿QUÉ SIGNIFICA LA PALABRA KAPA? ¿POR QUÉ SE LLAMA KAPA?

La palabra no tiene ningúna definición oficial en la RAE. Es una marca para poder distinguir esta terapia y reconocerla .Como todos tenemos el don de poder dialogar con el ser y su base de datos, el hecho de usar este don se transforma en una capacidad. Kapa viene de capacidad , capacite en francés , capacity en ingles. Decidi llamar esta propuesta Kapa , simple y sencillo para recordar 

¿CUÁNTAS VECES AL DÍA PUEDO USAR ESTE MÉTODO? ¿HAY UN LÍMITE?

Puedes usarlo las veces que necesites. Este método busca mejorar las sensaciones incómodas del directo. En el instante que estas situaciones se presenten es ahí cuando se recomienda usar el método KAPA.

Si necesites mejorar un estado y/o acelerar un proceso de recuperacion (física mental o emocional ), no existe un uso limitado. Este método, al dia de hoy, sólo  genera efectos secundarios encaminados hacia el bienestar.

¿SE PUEDE COMPAGINAR CON OTRAS TERAPIAS?

KAPA es una propuesta que complementa lo que tenemos hoy en dia. Se suma a lo que hay y complementa cualquier terapia .